evento

14ª Edición Coruña Bloggers

Este 31 de enero último miércoles de mes se celebro el Coruña Bloggers. Van ya 14 ediciones de uno de los eventos de encuentro de bloguers más importantes que se celebra en La Coruña la última semana de cada mes, y que entre todos logramos que llegue a ser trending topic en Twitter.No es solo un encuentro bloguer, si no también es solidario,cada asistente lleva un kilo de comida no perecedera que es donada a la cocina económica, en este último hablaba el maestro de ceremonias Manolo Rodríguez, de que van 2.000 kilos de alimentos, Y son muchas pero ojalá este año se llegue a las tres mil o más que en el Coruña Bloggers nos gustan mucho los retos.

En esta última edición tuvimos el lujo de poder disfrutar de una muy buena charla con Xulio Ferreiro el Alcalde de A Coruña que nos contó su experiencia en redes sociales y en la vida desde que ejerce como tal. Estuvieron conversando con él y haciéndole diferentes preguntas sobre todo, Marcos San Luis el jefe de programas y contenidos de la Cadena SER y Lara Vivero productora y presentadora de Coruña en la Onda en Onda Cero Radio. El Alcalde de A Coruña se mostró cercano y atento como siempre tanto a las preguntas de ambos periodistas, como las que le hicieron los asistentes al acto.

La siguiente ponencia corrió a cargo de Raúl Ordoñez que nos estuvo explicando el cambio desde que experimentaron los blogs desde su creación hasta hoy. La importancia de los comentarios, las visitas y el diseño. Nos contó que “Los blogs son una fuente de constante talento, conocimiento y aprendizaje. También son un instrumento de libertad, democracia e independencia” .Una charla muy amena y productiva.

Han pasado muchos ponentes en estas 14 ediciones, nos hablado de sus blogs, de cómo gestionar las publicaciones de los post ,los mejores días, las mejores horas, de cómo estructurarlo, hemos hablado de educación, de emergencias,…es muy recomendable para todo el que tenga un blog se pase por el Coruña Bloggers se aprende mucho de todo,os lo digo yo que aunque alguna edición me perdí,a las que fui valió mucho la pena.

Además os pueden tocar regalos, y podréis probar las inigualables galletas de Sonia la de La Dulce Comarca que están riquísimas, además  de disfrutar de un buen networking en La Taberna de Rita.Que más se puede pedir??? Bueno podía venir Risto Mejide hacer un Chester como dijo Manolo Rodríguez o a dar una charla,quien sabe…para el Coruña Bloggers no hay obstáculos.

Gracias una vez más a la Fundación Barrie por acogernos,a Sonia pos sus maravillosas galletas, a la Taberna de Rita por sus pinchos y su atención,a  O Pirata por sus regalos, y a todos y cada uno de los que hacen posible este evento.

 

Nos vemos en el próximo!!!!

 

sello-coruna-bloggers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s